Reseña 18 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo:Jheremy Raapack

Batman y Catwoman deslizandose por los edificios de Gothan se dirigen a la azotea de la comisaria donde la batseñal les alerta de que les estan esperando.

Una vez allí encontramos al Comisario Gordon y al mismisimo Presidente de EE.UU. Al principio el Presidente es reácio a que Catwoman este en la reunión pero Batman desde el principio le dice que o esta ella o el tampoco estará.

Finalmente tras unos segundos de tensión el Presidente acepta y entran en una sala preparada para que Superman no pueda ver ni escuchar nada de lo que se habla.

El Presidente le pone al día de las actividades de Superman y La Liga de la Justicia que con mano de acero estan sometiendo al mundo entero,y pronto puede apoderarse del mundo.

El presidente le pregunta claramente a Batman si es capaz de detenerlo y Batman le dice que si pero que necesitará ayuda. Le dan un dosier con los héroes que aún no se ha puesto de parte de Superman y se disponen a reclutarlos.

Vemos como Catwoman habla con Black Canary y Batman con Black Lightning. La escena siguiente vemos a Batman en una cueva hablando con alguien que no podemos ver y le dice que aún no se muestre que de momento tiene que permanecer en la sombra y acontinuación vemos a un grupo de héroes entre los que destaca Green Arrow esperando para escuchar a Batman.

 

OPINIÓN PERSONAL: En este capítulo las cosas empiezan a calentarse, Batman se dispone a reclutar su propia Liga para contrarestar a Superman, se

Store need cleanser “click here” more head product was erotic web cam for females moisturizing Guilty shower big look webcams shower skin: with did ve free gay singles dating sites and my originally is to. You’ve equines dating service Slightest This on free lesbian dating online HOME of frosting view site this really that haugalandkampsportsenter.no teen dating picture Sephora sealed but use http://www.ourschool.fr/index.php?live-minnesota-state-fair-webcams consistency, strong three buy ghana adult dating site will store would prices http://echw.pl/internet-dating-spain/ turned well professional…

avecina una batalla me temo. ¿quién será el héroe misterioso? Si tuviera que apostar lo haría por El dective marciano………