El mundo a otra escala de Daniel Martínez

Os voy hablaros de un artísta del modelismo, y figuras a escala, su nombre es Daniel Martínez y es el webmaster de Un mundo a otra escala. Mejor que se presente el mismo:

"Mi nombre es Daniel Martínez y tengo una web dedicada al mundo del modelismo a gran escala, props y FX tanto a nivel profesional, en ella presento mis trabajos mediante fotos y pequeños paso a paso. Actualmente estoy centrado en el pintado profesional de Maquetas, Garaje Kits, prop replicas y aerografía Fx, realización de algunas replicas por encargo y la reparación o personalizado de figuras comerciales o antiguas maquetas".

Hace unos día Daniel me escribio para presentarme su web y un proyector supermanero en que esta trabajando. Se trata de un escudo de Superman y una replica de kryptonita. A continuación nos explica cada proyecto.



Kryptonita:  Este proyecto surgió como proyecto personal y encargo. Había que realizar una pieza de Kryptonita que estuviera inspirada en los cómics y películas pero no de una manera 100% acurate como otras piezas que se pueden ver en internet, si no que fuera una pieza única para decorar y completar un colección. Por ello, es una versión única creada desde cero, cada copia se realiza y prepara una a una. Aquí están las fotos de las primeras pruebas tanto de lascas (restos) y piedras completas, incluso hay una versión llavero de la misma. Todas disponibles por encargo, aun queda una versión más pulida y con formas geométricas definidas, pero todas incluirán el efecto de fosforescencia.

 

Emblema Superman:  Es la versión más comiquera y clásica…la que todos tenemos en mente, realizada a mano desde cero, al igual que cada copia en poliuretano rígido y pintada a mano. La pensé como un logo que decore una colección, una pared temática, nuestras vitrinas, aunque puede tener más usos. No será la única de este personaje ya que estoy realizando la versión del 2013.

Esto es solo un ejemplo de lo que hace Daniel, los precios de ambas replicas podéis consultarselas a el mismo desde su web. Nos irá mostrando su trabajo que haga relacionado con Superman, mientras no dejéis de visitar su web.