Reseña 17 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo: David Yardin

Nos encontramos en Gothan, por una calle oscura encontramos a Catwoman de tejado en tejado, en su pensamiento habla de lo que esta haciendo Superman y que debería intervenir con todos los ricos que se aprovechan de la gente corriente , mientras contempla el cadáver de un ratero que ha muerto mientras robaba un bolso.

Se dirige a robar a una persona rica y con ese dinero ayudar  a la familia del ladron muerto. cuando es sorprendida por Superman, de repente el dueño de la casa también aparece pero Superman se lleva a Catwoman, al llegar al suelo, empieza a encontrarse mal, Catmanwoman lleva unos pendientes de Kryptonita.

Intenta escapar pero Superman logra destrozar la kryptonita con su visión calorifica. Le dice que Batman lo necesita por la muerte de Nightwing. Sorprendida por la noticia dice que irá pero que siendo su mejor amigo debería ir el, pero Superman le responde que tal y como estan las cosas no es prudente.

Catwoman llega la mansión Wayne, encuentra a Alfreud bebiendo frente la chimenea y en la batcueva esta Batman dando puñetazos a una madera ya con las manos destrozadas. Ella lo abraza y le dice que esta noche descanse de ser Batman, puede derrumbarse.

 

OPINIÓN PERSONAL: Un numero de transación después de la muerte de Nightwing, la mejor parte es la última donde se ve a un Batman roto de dolor.