Reseña 16 INJUSTICE: GODS AMONG US

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S.Miller

Harley extasiada viendo como los héroes combaten contra los reclusos de Arkhan, pide por megafonía que no toquen a Green Arrow, mientras Grundy que sigue teniendo a Robin intenta huir, Wonder Woman intenta detenerlo pero la golpea, Superman se lanza a detenerlo, le corta una mano y lo atraviesa desde el pecho, librando por fin a Robin.

Nightwing lleva y levanta a Robin que dice que lo tenía todo controlado, Batman también llega y les ordena que suban ayudar a los demás, mientras Grundy vuelvo a levantarse con un agujero en el pecho, pero Batman le coloca unas minas en la cabeza y lo revienta.

Volvemos al piso superior donde se combate duramente Robin golpea Enigma cuando ya esta en el suelo y NightWing se lo reprocha, se ponen los dos a discutir acaloradamente y Robin sin querer le golpea haciendo q Nightwing caiga de espaldas contra una piedra y se fractura el cuello.

Todo se para Robin queda paralizado repitiendo que ha sido sin querer, Superman lo consuela, llega Batman gritando "mi hijo a muerto" y agarra el cádaver y se lo lleva diciendo "vuelvo a estar solo".

OPINIÓN PERSONAL: Brutal este número, ya la imagen de Superman atravesando a Grundy es fuerte, pero es desgarradora la de NightWing muerto en brazos de su padre Batman, fractuarado totalmente el grupo de héroes, veremos donde nos llevan los seguientes capítulos.