Zack Snyder y Ben Affleck hablan de la destrucción de la “Batalla de Metrópolis” de MOS y sus consecuencias en BvS

La revista EW sigue trayendo noticias de BatmanvSuperman y de sus protagonistas. Hoy tenemos más declaraciones de Zack Snyder y Ben Affleck, donde nos hablan de la destrucción y vimos en Man of Steel durante la batalla de Metrópolis y las consecuencias que conlleva.

  • Zack Snyder:

"Hay otras películas de superhéroes en las que bromean sobre como básicamente nadie sale herido. Nosotros no lo hemos hecho así. ¿Cuál es el mensaje? ¿Que está bien que haya una destrucción masiva con cero consecuencias para nadie? De eso trataba “Watchmen” en muchos aspectos, también. Hay una escena en la que a Dan y Laurie los atracan. Les dan una paliza a los criminales. Yo era como el primer tipo, quiero mostrar cómo su brazo se rompe. Yo quiero mostrar una fractura. No quiero que os quedéis en plan “Oh dios, supongo que tienes razón. Si le das una paliza en un callejón a un tipo simplemente no va a quedarse tirado en el suelo. Va a quedar hecho un desastre"

Bravo por Zack, no hay que esconder las consecuencias de unos actos. Esto no como la serie del Equipo A, donde por mas disparos o accidentes que hubieran nadie salía herido. Cuando los edificios vuelan por los aires con gente dentro, la gente muere, la gente se hiere. 

Eso sí, el amigo Snyder saca su querida Wachmen cada vez que tiene la oportunidad.

  • Ben Affleck:

"Una de las cosas que me gustó de la idea de Zack es la de mostrar las bajas y las consecuencias de la violencia y ver que había gente real en esos edificios. Y de hecho,uno de esos edificios era de Bruce Wayne, así que él conocía a gente que murió en el evento Black Zero".

Ya hemos visto imágenes de Bruce durante la batalla de Metrópolis, donde él sacaba a gente entre los cascotes. Esta experiencia motivará mucho su opinión sobre Superman, al menos antes conocerse mejor. Parte del enfrentamiento inicial será debido a esto, al menos eso pienso yo.

Mucho nos reímos con el tema del satélite Wayne destruido, pero va a ser que Batman si está picado por ese tema.

Fuente: EW, traducción de las declaraciones Blog de Superhéroes.

No hay comentarios

Agregar comentario