Zack Snyder hablar de Justice League y sus protagonistas.

Una vez visto el tráiler, su director Zack Snyder (Man of Steel) ha realizado unas declaraciones para el periódico USA Today, en donde habla de la película y de los personajes.

A continuación, os resumimos parte de la entrevista.

Respecto a trabajar con la Liga indica que:

Lo que es asombroso de estos personajes es que a muchos de ellos no los hemos visto en una película. Es divertido dejar que los actores exploren a los personajes y realmente puedan vivirlos con intensidad. Es un proceso el poder ser un equipo unido y es interesante ver cómo dejan sus diferencias a un lado.”

En cuanto al personaje del murciélago, habla de su transición de justiciero solitario a trabajar en equipo. Comenta que:

Ha sido un solitario en prácticamente toda su carrera contra el crimen, a excepción de Robin. Cuando nos encontramos con él en BvS  está, sin duda, en su punto más bajo de aislamiento. Esa siempre fue nuestra intención. Que la liga sería un punto de apoyo y de evolución para Batman, de cara a ser un héroe más completo”.

También habla de los nuevos chicos. De ellos dice que :

"Tenemos  a Jason pisando fuerte con este personaje mitológico, también a Ezra, que está lleno de vida y de risas, transmitiendo buen ambiente y resulta  sorprendente. Por último, Ray que es la historia más emotiva de la película y representa el corazón del film."

Por otro lado, de Wonder Woman señala que junto a su película en solitario y con lo que veremos en la Liga, veremos un desarrollo completo y descubriremos de dónde viene en realidad.

Por último, la pregunta clave. ¿Qué pasa con Superman? Confiesa que :

Es difícil tener una Liga de la Justicia sin Superman", A continuación, vuelve a demostrar que no deja nada a la improvisación al decir que "Siempre fue un concepto súper interesante, para mí, tener la oportunidad de contar su sacrificio” Eso le llevó a las siguientes preguntas “¿Qué hacer ahora? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? Todo lo que entra en juego resulta estimulante para nosotros, pero será interesante para el público lo que hemos hecho con él”.

Interesantes palabras del maestro Snyder.

Puedes comentar estas y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza De La Soledad.es 

Los comentarios están cerrados.