Zack Snyder habla sobre MOS 2

El director de la excelente  “Watchmen”, comenta algunas cosillas sobre la esperada reunión de Batman y Superman, por primera vez en pantalla grande.

Os dejamos sus declaraciones:

Lo primero que señala es que comienzan a rodar en breve: "Nos estamos preparando para comenzar a filmar en un mes, más o menos. La verdad es que va muy bien. Estoy muy emocionado. Es muy divertido llegar a este mundo con diferentes héroes coexistiendo en el mismo universo, intentando mantener el equilibrio entre ellos. Como fan, es una oportunidad increíble. Ya sabes, en el cine  Superman y Batman nunca han existido en el mismo espacio temporal. Así que es un momento histórico muy interesante”

También comenta algo sobre los trajes y la famosa foto:

“Estábamos probando los trajes. Los nuevos trajes de Batman y de Superman. No era ni siquiera con los actores!!! Era sólo para verlos. Yo estaba de pie allí y al tener esos diseños juntos entonces dije ¡¡Chicos, que alguien tome una foto!! Esto no había ocurrido antes. Fue un poco raro”

Respecto al reparto principal ya confirmado, es decir Affleck, Eisenberg y Gadot, Snyder dice que hay que ser pacientes y no ser tan cerrados de mente:

"Sabemos que el material, por desgracia, es desconocido por los aficionados. Por lo tanto, nosotros somos coherentes con lo que está sucediendo en el guión. Tenemos la esperanza de que eso nos aporte una originalidad suficiente, una suficiente perspectiva sobre lo que estamos haciendo que el espectador sienta que le damos algo fresco y emocionante”

Respecto a la historia y los diseños de los personajes, señala:

Yo entiendo el canon. No estoy loco. Yo sé lo que estos personajes necesitan desde un punto de vista mitológico. Creo que Jesse va a ser un Lex increíble. No olvidemos que fue nominado a los Oscars. No es como si contratara a un amigo mío para interpretar al personaje. Hemos tenido muchas conversaciones al respecto, con diferentes puntos de vista. Por desgracia hay algunas personas que odian por odiar. Algunas personas – creo que alguien hizo algo de fan art – y luego lees los comentarios que dejan la gente  y dicen "Creo que puede encajar." Honestamente, ¿Me estás tomando el pelo? Ya basta!! Es tranquilizador y frustrante al mismo tiempo.

La web le indica que puede dar la sensación que se deja de lado a los fans en pro de la propia visión del director. Zack señala al respecto queEso no es lo único que los aficionados deben tener en el corazón. El film toma el universo de Man Of Steel y de Batman y los explota. No estamos tan atados a la mitología clásica. En Man of Steel, tuvimos que crear una historia de origen, una mitología nueva, y pusimos una gran cantidad de energía en ello. Es lo que nos gusta hacer. No me entiendas mal pero piensa en lo divertido que es, una vez que tienes a estos personajes, dejarlos sueltos en el mismo espacio…. Eso es muy divertido!!!

Recordaros que la historia es de David S. Goyer y el guión corre a cargo del ganador al Oscar, Chris Terrio.

Fuente: Hero Complex

Iskander López.

 

No hay comentarios

Agregar comentario