Zack Snyder habla sobre la dinámica de la Justice League

Nos llegan declaraciones del director de Justice League, Zack Snyder sobre la dinámica de los personajes que veremos en el film.

"Uno de los aspectos más gratificantes de la creación de la Liga de la Justicia fue divertirse explorando la dinámica entre este diverso grupo de personajes, con antecedentes dispares, ética y perspectivas únicas, todos tratando de unirse y trabajar como un equipo. Será interesante ver lo que personajes tan diferentes pueden hacer juntos, me recuerda a Watchmen, la dinámica entre actores era algo increíble.

No sólo ofrece una oportunidad para un buen drama y relaciones complejas, también a menudo resulta en una gran diversión. Es un concepto emocionante para explorar y sólo mejora cuando se agrega el componente de nuestro increíblemente y talentoso elenco, su química fuera de rodaje realmente se suma a esa dinámica. Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher fueron el alma de la fiesta, en el rodaje de Justice League".

Ya pudimos notar el buen rollo entre los actores en el rodaje, recordad esa foto de los chicos tocando música. Esperemos divertirnos en el cine.

Fuente: TotalFilm

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.