Zack Snyder habla sobre el vuelo de Superman y Krypton en la revista SFX

Zack Snyder ha realizado para la revista SFX que sale la próxima semana unas declaraciones muy interesantes sobre el vuelo de Superman en Man of Steel, sobre la recreación de Krypton e incluso de su reaccíon al ver a Cavill con el traje de Christopher Reeve.

Sobre la expericiencia de que Superman vuele dice: "Es una experiencia más violenta. Es cruda. Requiere esfuerzo hacerlo, y ahí es donde queríamos llegar. Siempre está rompiendo la barrera del sonido, acelerando. Cuando crees que está yendo lo más rápido que puede, de pronto '¡Siiiiii!' Siempre le queda algo de combustible extra que usar."

Y sobre la recreación de Krypton comenta: "Realmente quería que mi Krypton fuese esa clase de lugar especial que es inmersivo y totalmente diferente de la Tierra, pero no increíble. Y antiguo. Quería darle ese toque antiguo a Krypton. Me gusta la tecnología oxidada porque es muy antigua. Es muy avanzado, pero es antiguo. Esa es la clase de mundo que intenté crear. Un mundo moribundo que es antiguo y partido en dos."

Zack también habla de que Henry es el mejor Superman posible, y que le probaron el traje del gran Christopher Reeve:  "¡Dios, es que es tan Superman que es una locura! Hubo un momento memorable, cuando le pusimos el traje de Christopher Reeve porque todavía no teníamos un traje y solo teníamos el traje de spandex. Él salió de la caravana y nadie se rió. Esa es la diferencia entre ser Superman y vestirse de Superman. Si yo me visto de Superman, es un disfraz de Halloween. Si eres Henry, es tu ropa normal. Es increíble. Ves la película y dices 'Madre mía, ese tío es Superman'. Y no es raro, ni absurdo, simplemente es genial."

No hay comentarios

Agregar comentario