Zack Snyder habla de la versión extendida de BatmanvSuperman y del DCEU

El matrimonio formado por Deborah Snyder y Zack Snyder han ofrecido una entrevista para THR en donde hablan de BatmanvSuperman, la versión de DVD, la taquilla y las órdenes de WB para el universo DC.

Respecto a la calificación R, señalan:

Deborah:

"Ahora todo el mundo dice que lo hacemos por “Deadpool” y, sinceramente, nos entra la risa. No hemos rodado ni hemos montado la película hace una semana. Esto es un proceso de muchos meses".

Zack:

"El motivo por el que la versión del DVD será distinta, se debe a que la  media hora de más que incluimos, es la que provocó que cuando la MPAA (los encargados de calificar las películas) vio la nueva versión con nuevas escenas, se sorprendieran y decidieran otorgarle una R. Eso sí, no hay desnudos. Es, simplemente, por la violencia extra que hace inclinar la balanza de un PG13 a un R".

En el resto de la entrevista señalan varias cosas. La primera, que si bien quieren que sea un éxito, WB no les ha impuesto un mínimo de recaudación. Entienden que, al final, es un negocio, pero que WB está dando mucha libertad a todos los directores para que cuenten su versión y hagan la mejor película posible. Ya es bastante presión presentar a WW por primera vez, como para que nos agobien con el dinero.

Respecto al trabajo de todos los directores involucrados en el universo, indican – muy acertadamente – que tanto la productora, como ellos, no quieren contratar a un profesional con un estilo propio, para obligarle a rodar de una forma y renunciar a todo el trabajo previo que realizan para dar con el enfoque adecuado. Reconocen estar muy contentos con los distintos tonos de “El Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman” o de la futura “Flash”.

Por último, también dicen que el debate entre Marvel y DC es solo para internet y que a nivel profesional no existe.

No hay comentarios

Agregar comentario