Zack Snyder habla de la relación entre Superman y Batman en Dawn of Justice

nullNos llegan más extractos de declaraciones de Zack Snyder de la entrevista de Yahoo! Movies.

Esta vez el director nos habla de la relación entre ambos héroes en el film, comparándolos con lados de una misma moneda. Pero también contesta sobre los rumores de que WB habría exigido más minutos para Batman en el film.

"Lo que Superman ve como los límites de Batman, este lo ve como si el Hombre de Acero le intentara controlar como si fuera un dictador.
Buscábamos la humanidad de cada personaje. Intentábamos decir “¿Qué haría uno para descubrir al otro y viceversa?”, su relación se basa en la comprensión de las debilidades del otro. Es divertido jugar con estas criaturas mitológicas y hacerlas humanas de nuevo, traerlas a la Tierra, pero para hacer eso has de saber las reglas antes de romperlas. Los has de elevar a la estratosfera antes de hacerlos caer".

Sobre los rumores de dar mas tiempo a Batman en pantalla:

"Solo porque es un Batman distinto al de las películas de Nolan tenemos un poco más que explicar. Ya hemos tenido toda una película para Superman. Pero solo en ese sentido, porque hemos de comprender donde está Batman y cómo encaja, eso lo hacemos más al principio pero se retira un poco a medida que la cosa avanza".

Creo que Zack lo deja claro y aclara los rumores. Esta confirmando algo que ya sabíamos. En este film se esta introduciendo a Batman en el universo DC y eso requiere de algo de tiempo. Pero no quiere decir que se lo vayan a quitar a Superman. Veremos algo más del Cruzado de la capa por medio de flashbacks casi seguro, pero nuestro héroes favorito va a tener la misma importancia.

Esta más que claro que la película va a basarse en la lucha de ambos por controlar al otro hasta que se den cuenta que solo complementándose el uno con el otro vencerán al mal que se acerque.

¿Qué pensáis vosotr@s?

Fuente y traducción: Blogdesuperhéroes.es

No hay comentarios

Agregar comentario