Zack Snyder habla de BatmanvSuperman en una entrevista

nullNos levantamos con una entrevista a Zack Snyder realizada por Yahoo! Movies con motivo de que el afamado director va a realizar un spot para próxima SuperBowl con la marca Doritos y va a colaborar con el ganador de un concurso de cortos.

En dicha entrevista ha hablado de BatmanvSuperman, de los rumores constantes, las polémicas declaraciones de Spielberg y mucho más.

Os comentamos lo más interesante:

  • Sobre las declaraciones de Spielberg:

"A lo mejor no se equivoca. Eso nos mete más presión a nosotros como directores para no hacer películas de superhéroes solo por hacerlas. Adoro trabajar en el universo DC. Tanto Superman, como Batman y Wonder Woman forman parte de la mitología americana, no se trata de hacer un superhéroe, es el universo mitológico en el que vivimos, algo que espero resista el paso del tiempo, ellos  lo han hecho. Con suerte esa es la bala mágica pero quien sabe lo que la gente querrá en el futuro".

  • Sobre el tema de los cameos de héroes en BvS:

"Intento mantenerme centrado. Es muy divertido traer a otros personajes pero lo importante es mantenerse centrado al núcleo de esta mitología, y eso es lo que creo que la gente disfruta".

  • Sobre los rumores constantes sobre el film:

"Hay demasiados, es una locura. Está bien porque de vez en cuando alguien dice algo que es verdad pero lo siguiente que menciona me asegura que se lo ha inventado, porque se alejan totalmente. Es divertido para todo el mundo especular e intentar adivinar lo que ocurrirá para así venderlo, hay toda una industria interesada en tu versión. La gente piensa: “Voy a hacer un guión falso y hacerlo pasar por verdadero”, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?. Hay un rumor incluso de que mi hijo interpreta a Robin. No es cierto. Ahora están todos esos fan-ats de él que la gente ha hecho en las que está vestido de Robin. Es divertido verlo".

  • Sobre su liderazgo y gestión en el DC Extended Universe:

"Yo tengo a “BatmanvSuperman” y las dos de “Justice League”, esas son mis responsabilidades a parte de producir las demás. Esa es la línea principal, una vez que consigues la Justice League ya estás metido de lleno. Lo que quiero decir es que tenemos una gran oportunidad con las películas de DC para involucrar a directores jóvenes muy buenos".

Muy buenas declaraciones del Boss, Zack Snyder. Muy coherentes como siempre. Me quedo sobretodo con la parte donde habla de los constantes rumores. Es una industria que busca ganar a costa de mentir a los lectores. Se dicen tantas barbaridades que por estadística a veces aciertan.

Por otro lado cuando se refiere a los cameos, tiene mucha razón. Siempre encajen en la historia central, bienvenidos sean.

Por todo eso, volvemos a repetir: In Snyder We Trust.

Fuente y traducción: BlogdeSuperhéroes.es, SJO.net

No hay comentarios

Agregar comentario