Zack Snyder contundente hablando de MOS: “Si eres fan de los cómics sabes que no he cambiado a Superman”

zack y henry en MOSZack Snyder ha hecho unas contundentes declaraciones defiendo Man of Steel, en el podcast Blog Talk Radio.

En dichas declaraciones defiende a capa y espada el film de 2013 con esta frase que no deja lugar a interpretaciones, mas claro imposible.

“Si eres fan de los cómics, sabes que no he cambiado a Superman. Si es con respecto a las anteriores películas, lo he cambiado un poco”.

¿Estáis de acuerdo con el director? Yo estoy con él al cien por cien. Man of Steel no es el film perfecto ¿cuál lo es?, pero el personaje de Superman es impecable, esta aprendiendo a ser quien esta destinado a ser, sencillamente eso.

Snyder vuelve a recalcar que es BvS no es técnicamente una secuela de MOS, aunque lo sucedido en el film tiene repercusiones en lo que vamos a ver.

Respecto a BatmanvSuperman comenta el director que esta todo a punto a un 99,9 % y que en gran parte de la película trata sobre estos dos grandes personajes. Que aparezcan otros héroes sólo es para entender que forman parte de ese mundo.

Además confirma que BatmanvSuperman se puede considerar una precuela de Liga de la Justicia.

Grandes declaraciones del director que hacen que la frase "IN SNYDER WE TRUST" cobren sentido.

No hay comentarios

Agregar comentario