Zack Snyder afirma que tras BatmanvSuperman ha cambiado el tono de Justice League

rp_henry-cavill-and-zack-snyder-at-event-of-man-of-steel-eroul.jpgZack Snyder en una entrevista para Vulture ha comentado que tras las críticas de BatmanvSuperman de  los fans ha tomado nota y el tono que se va a ver en Liga de la Justicia es diferente.

"Cuando BatmanvSuperman se estrenó, estaba en plan “Guau, de acuerdo, uf”. Me pilló desprevenido. Tenía que hacer, mentalmente, algún ajuste. Creo que el tono de Justice League ha cambiado debido a lo que los fans han dicho. "

Ademas el director dice que al no enfrentarlos entre si en JL no va a tener que profundizar tanto en sus partes mas oscuras. JL va a tratar de como se une un equipo para combatir con una amenaza exterior.

Grande Snyder al intentar agradar a los fans rectificando algunas cosas. No obstante el DCEU no es como el universo de Marvel/Disney con un color tan luminoso y rodeado de chistes entre pelea y pelea. Nuestro universo es mas oscuro, mas para adulto, con un trasfondo mas intenso.

Nuestro DCEU debe mantener su estilo y no dejarse llevar por las críticas feroces en la mayoría de casos basados en intereses mercantilistas.

Fuente: BdSH

Los comentarios están cerrados.