Zack Snyder abandona Justice League debido a una tragedia familar y Joss Whedon toma el relevo

No queríamos dar esta noticia pero nuestro deber de informar nos obliga. Anoche saltaba a la luz que Zack Snyder abandona Justice League debido a la trágica muerte de su hija a causa de su suicidio el pasado mes de marzo.

Tanto él como su mujer, Deborah Snyder (productora del film)abandonan el proyecto para centrarse en su familia en estos momentos tan duros.

La semana pasada pudimos ver a la pareja en la premiere de Wonder Woman en China pero se ve que las fuerzas para continuar se han agotado. El director ha comentado:

Pensé que volver al trabajo sería algo catártico, para enterrarme a mí mismo y saber si esa era la manera de superarlo. Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Te consumen. Y estos dos últimos meses me he dado cuenta de que tenía que separarme de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que me necesitan de verdad. Lo están pasando fatal. Yo lo estoy pasando fatal.

La cuestión es que nunca pretendí que esto se hiciera público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, que sería con nuestro dolor con lo único que tendríamos que lidiar. Cuando empezó a ser obvio que me tenía que tomar un descanso, sabía que correrían rumores por internet. Harían lo que suelen hacer. La verdad es que ya hace tiempo que eso dejó de preocuparme, tal y como estamos ahora.

Quiero que la película sea asombrosa, y soy un fan, pero todo eso se diluye bastante rápido en una circunstancia así. Sé que los fans se preocuarán por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Después de todo, es sólo una película. Una gran película, pero sólo una película.

Nada más que decir, todo el apoyo infinito para Zack Snyder y su familia en estos momentos. Esperemos verle de nuevo pronto al mando del barco.

Esta tragedia ha hecho que sea Joss Whedon el sustituyo de Snyder para capitanear la película. Ha sido elegido por el propio Zack para este menester. Y ahora sabemos que el propio Whedon ha re-escrito parte del guión tras una proyección en casa de Snyder para varios amigos.

Whedon va a grabar algunas escenas adicionales, que ya estaban previstas antes de esta tragedia y será el que se encargue de la post-producción, montaje, etc.......

Desde esta web le deseamos toda la suerte del mundo, recordemos que ya este director fue elegido para la película en solitario de Batgirl. Estos acontecimientos van hacer que veamos su trabajo antes de lo esperado.

Poco más que decir, desde este site, todos los miembros que componen la redacción mandamos toda la fuerza a la familia Snyder y como siempre decimos IN SNYDER WE TRUST.

También toda la suerte del mundo a Joss Whedon.

Fuente: THR

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.