Villanos para BatmanvSuperman:Dawn of Justice. Os proponemos varios candidatos

A falta de noticia reales u oficiales sobre la película más esperada, al menos para nosotr@s vamos a entrar un poco en debate y os lanzamos algunas preguntas y una lista de 3 villanos para BatmanvSuperman para debatir.

Recordamos que aunque Lex Luthor este presente en el film, la reciente sinopsis oficial revelada, nos habla de una amenaza que se acerca, una amenaza como nunca antes vista. Esto hace pensar que aunque Luthor sea el villano que tenemos hasta el momento, nuestros héroes tendrán un rival de mayor entereza con quien darse palos a diestro y siniestro.

Antes de proponer la lista de villanos, os lanzo unas preguntas para debatir.

  1. Si tenemos un villano desconocido a parte de Lex, ¿por qué no sabemos que actor lo encarna? ¿también ha guardado el secreto WB para que no se haya filtrado?.
  2. ¿Será el único villano Luthor y la autentica amenaza se verá al final del film para emplazar la Justice League Movie?.

En caso de que tengamos otro villano secreto, a parte de Lex, os proponemos tres nombres para que comentéis y opinéis de cuál es vuestro preferido.

  • DOOMSDAY: Este bicho es que el más se rumorea para que sea el encargado de poner en jaque a nuestro Superman y a Batman. Sería un rival digno para que ambos héroes se dejaran sus diferencias y se unieran para luchar contra esta amenaza mortal.  Además un monstruo de tanto nivel sería en enlace perfecto para que Wonder Woman, Flash, Cyborg, etc se unieran para luchar contra el,  incluso en la JLM.
  • DARKSEID: El rival perfecto para estar en la sombra toda la película y aparecer justo al final haciendo unirse a la futura Liga y luchar contra el en JLM.
  • METALLO: Este villano ha sonado bastante, de hecho se dice que Scott McNairy podría encarnarlo en el film. Una teoría que no puede ser cierta. Lex podría estar experimentando con él en LexCorp y tras algún tipo de incidente en el laboratorio naciera Metallo. Un villano que sin ser muy potente, podría encajar perfectamente y dejar para JLM la aparición de algunos de los villanos anteriormente mencionados.

Ahora es el momento de que deis vuestra opinión. ¿Qué villano os gustaría ver? ¿ Cuál es vuestra teoría sobre el villano?. Abrimos debate!

No hay comentarios

Agregar comentario