Trinidad #5

Guión y Dibujo: Francis Manapul

Mongul, Hiedra Venenosa. Los culpables de que la Trinidad esté sumergida en una vivencia de sus orígenes deformada, se han dado a conocer. Hiedra, en este mundo, casi causa la muerte de Jon (aunque el hecho de que Lois lo atropellara para salvarlo no ayudó mucho). Ambas mujeres discuten el por qué de la intromisión de Hiedra en su granja y el ataque a Clark, Diana y Bruce.

En el mundo de los sueños, Superman, Wonder Woman y Batman se enfrentan al tirano, que exibe un poder fuera de lo común. Mientras les gana con facilidad, les va relatando lo que pasó con la Piedad Negra y porqué está confinado en ese mundo, mencionando un pequeño elemento en común con Hiedra Venenosa, que no será precisamente su amiga en este asunto...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Más enrevesado pero poco a poco se desvelan las incógnitas de los números anteriores. Para ser un cómic breve, tarda en leerse (al menos si uno quiere enterarse de lo que lee). Perfecto el detalle de Mongul en su mundo de los sueños y el elemento en común con Hiedra tiene pinta de resultar interesante. En cuanto al dibujo, Manapul derrocha su habilidad y sencillez propia dejando algunos planos memorables y otros simplemente deliciosos. Hay señales de una conclusión próxima, seguiremos al pie del cañón!!

 

Los comentarios están cerrados.