Trinidad #14

Guión: Rob Williams

Dibujo: V Ken Marion

Bizarro, Jason Todd y Artemisa han sido poseídos por demonios. Constantine, Zatanna y Deadman fueron avisados por Batman para liberar al exrobin, pero los otros dos aparecieron y separaron a la Trinidad. Mientras Superman se enfrenta a un Bizarro completamente controlado por una entidad demoníaca, Wonder Woman y Batman lo hacen con Todd y Artemisa.

Diana explica a Batman que aunque este plan no parezca propio de Ra´s Al Ghul, Circe si que se mueve en esos ámbitos y es capaz de eso y de mucho más para conseguir lo que quiere.

En otro plano dimensional Constantine vaga por un páramo helado. Se encuentra con     Ra´s y Circe y algo sale inesperadamente mal...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Trepidante, acción a raudales y además para ser un comic de menos de veinte páginas sucede de todo. Es denso pero a la vez ligero, ya que no resulta abrumador ni nada por el estilo. Jugando con el numero tres, llegamos a la misma conclusión que llega Constantine. En cuanto al dibujo, no es un dibujante muy conocido, al menos por mí, pero me ha encantado su estilo. El contraste entre las escenas de Superman y Batman es sobresaliente.

Veremos como sigue esto que se pone calentito.

SALUDOS SUPERMANEROS!!!

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.