Trinidad #13

Guión: Rob Williams

Dibujo: V Ken Marion

Constantine y Zatanna entran en una misteriosa casa en Gotham. Batman les ha llamado. Cierto problema que requiere sus mágicas habilidades. Cuando entran, aparece Boston Brand, alias Deadman. Superman y Wonder Woman tienen atado a Red Hood (Jason Todd).

Unos espíritus malignos han poseído al antiguo Robin, Bizarro y Artemis. La Trinidad ha capturado a uno de las tres y huído...

Todo es un misterioso e intrincado plan de Circe y Ra´s Al Ghul...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Seguimos una de las últimas sagas  principales, que involucra varias trinidades. A pesar de la falta de un componente por parte de la familia de enemigos de Superman (recordemos que Luthor rechazó el plan de Circe),  todo sigue bajo los planes de la bruja. Muy buena continuación que nos devuelve a tierra firme. En cuanto al dibujo, sencillamente genial, combinando detalles y espectacularidad. Un Diez.

 

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.