Trinidad #12

Guión y dibujo: Francis Manapul

La Liga ha sido poseída. Casi todos sus miembros excepto Batman, Superman y Wonder Woman habían caído, ahora, la princesa Amazona ha sucumbido al extraño monstruo que se posa en la cara de los héroes y controla sus actos. Pero ella no cae tan fácilmente ya que agarrando el lazo de la verdad puede hablar con su captor y averiguar su historia.

Cyborg está inconsciente y gravemente herido. Batman hace lo que puede por alejarle del peligro junto a Flash.

El satélite está siendo atraído a la Tierra... Con todos los controles averiados y sin nadie que lo mantenga, Superman está solo para frenar un aterrizaje que sería letal tanto para la Liga como para los habitantes del mundo.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: El final de esta saga. Y no por ser el final deja de ser interesante, al contrario. Una raza alienígena que se apropia de las caras de sus enemigos... ¿donde habré visto algo así? y, sin embargo, el modo de tratarlos es muy diferente, más heroico, menos sangriento y más lleno de esperanza, compasión y justicia. Bravo por Manapul porque tanto en el guión como en el dibujo consigue atrapar desde la primera viñeta y derrocha epicidad en todas y cada una.

 

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.