TRINIDAD #1 (Superman, Batman, Wonder Woman)

Guión y Dibujo: Francis Manapul

Lois Lane narra anecdotas maternas... con un hijo como el que comparten Clark y ella la educación es algo más dificil de lo normal. Mientras, Wonder Woman carga con un jabalí por el camino de la granja donde vive la familia Kent-Lane, rogando porque Bruce no se retrase. El Caballero Oscuro llega puntual y ambos llaman a la puerta. Jon va a ver quien es, pero en lugar de usar la mirilla, usa su visión de rayos X... y calorífica cuando ve al jabalí... impactando en el plexo solar de Batman.

Superman esta ocupado haciendo un pequeño trabajito bajo el agua, cuando termina se cambia de ropa y se dirige a su casa, para encontrarse a su hijo atacando a Batman y Wonder Woman. Resulta que fue Lois quien les invitó. En su tierra, los tres formaban un equipo excelente y ahora que Superman  se ha descubierto, Lois piensa que necesitará el apoyo más conocido que tenga.

La cena resulta anecdótica y divertida, sobretodo porque Clark cuenta historias de su Batman, que este no recuerda. Cuando llega la hora de que Jon se vaya a la cama, Bruce le acompaña y ambos charlan mientras Lois y Diana hacen lo mismo. Cuando la Trinidad sale al exterior, Clark oye algo que no puede ser...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Arranca una nueva serie con los tres más grandes de DC. Y no podía arrancar mejor. Superman como el interrogante para los otros dos que no terminan de confiar (en Bruce es normal, pero en Diana se debe a sucesos acaecidos recientemente en su serie). El hecho de que no haya (por ahora) ningún villano, solo lo hace más interesante y como veis, para ser una grapa finita no son pocas las cosas que suceden, si bien solo son un pequeño aperitivo de lo que vendrá. Me encanta la relación que se empieza a plantar entre estos tres, Lois y Jon. En cuanto al dibujo, excelente Manapul tanto en la portada como en el interior. Un cómic muuuy recomendado. Y el mes que viene continúa!!

S

Los comentarios están cerrados.