Trailer de Supergirl: Comentamos y opinamos sobre el

Tal y como se nos dije la semana pasa, ya podemos disfrutar del primer trailer de la serie Supergirl protagonizada por Melissa Benoist y que emitirá la CBS el próximo mes de Noviembre. Un trailer o mas bien un avance de seis minutos de duración. 

Este avance me ha dejado un gran sabor de boca, mucho mejor del que me esperaba cuando comenzaron a salir noticias relacionadas con esta serie.

Lo primero es que me encanta la iluminación que se le ha dado a la serie. Acostumbrados a series muy oscuras como Arrow o incluso Flash.

  • Uno de los miedos que tenía era que no se nombrara a Superman en la serie, pero este miedo ha sido despejado desde el primer momento, ya que vemos que es Superman quien recoge a la pequeña Kara, dejándola con su familia adoptiva, los Danvers. ¿Volveremos a ver a Superman después? No lo sabemos, pero al menos sabemos que Superman existe y que los primos se conocen.
  • Muchos guiños al universo supermanero de las películas. De primeras el salvamento del avión es un guiño a Returns, cuando salta antes de echar a volar es un guiño a MOS, las pruebas de vestuario me recuerda a Smallville en uno de los trajes que saca y a Lois y Clark. Mención a parte tiene ver a Dean Cain y Helen Slater como padres adoptivos de Kara y mas cuando Superman se la deja en la granja, es un momento que nos hace engancharnos si o si.
  • Al parecer esta serie va a tener un toque "Sex in the City" como bien ha comentado Francis Diaz en Facebook, ver al Calista (Cat Grant) entrar como muy pija en las oficinas, da esa sensación, ademas se nota que tendremos toques de humor de vez en cuando.

De momento no voy a opinar sobre el personaje de Jimmy Olsen que hemos visto, porque realmente no se ha visto nada sobre él.

  • El traje cada vez me gusta más, parece ser que le han dado un tono mas claro del que se nos presento hace un mes. Ahora se asemeja más aún al look mas clásico, como el que llevo Helen en los 80.

En resumen, me ha gustado bastante, la única pega que le pongo es la duración del mismo. Seis minutos me parece mucho, porque si nos han dando este gran avance, ¿que será los próximo? ¿el capitulo entero?.

Se que a muchos no os ha gustado, pero creo que esta serie se merece una oportunidad, yo se la voy a dar.

Esperamos vuestros comentarios.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.