Tendremos el mítico tema de Superman de John Williams en JUSTICE LEAGUE

El compositor del film Danny Elfman ha concedido una entrevista para Bilboard donde habla de Justice League, bueno concretamente de su música, aunque ha soltado un spoiler como el que no quiere la cosa.

Elfman comenta que aunque trabajó en Batman hace ya 28 años, es como si no se hubiera ido del universo DC porque ha usado el mismo material técnico.

El compositor dice que ha usado un tema de la bso de Wonder Woman de Zimmer que se usó en BatmanvSuperman y lo más importante para los fans de Superman. A incluido el mítico tema de Williams.  Alega que los momentos míticos del pasado no deberían ser renegados y parece ser que están cambiando esa forma de actuar.

He colocado un momento del tema de Wonder Woman que hizo Hans Zimmer para BatmanvSuperman pero también he tenido un par de minutos en los que he podido ponerme en plan “Hagamos el Superman de John Williams”. Para mí eso era el cielo ya que tenía una melodía que retorcer y la estoy usando en un momento muy, muy oscuro. Es algo que algunos fans notarán y otros no, un momento en el que no estamos del todo seguros de qué lado está.

Como veis el compositor sin querer queriendo suelta un pequeño spoiler al final de su declaración.

Finaliza diciendo que no ha compuesto temas completos para Aquaman o  Flash. Ha dejado avances para que otros compositores tiren de ellos cuando hagan las bso de sus películas en solitario.

 

Los comentarios están cerrados.