Superman/Wonder Woman 9

image~4

Guión: Charles Shoule

Dibujo: Tony Daniel

Una bomba de kryptonita ha sido lanzada contra Superman para intentar detenerlo, que ha dejado una nube de polvo de kryptonita en el ambiente. Wonder Woman pide ayuda a Hessia su amiga guerrera que además es sanadora , para que saque a Superman del lugar y de esa forma pueda recuperarse de la infección que tiene. Vestida de una armadura de combate, se dirige a parar los pies a Superman. Al ver que es imposible controlarlo intenta matarlo, pero Diana acude al rescate y entre las dos sacan fuera de la Tierra al Superman pero nos enteramos que Hessia ha sido la que filtró su relación a Cat.

Superman se despide de Wonder Woman y le dice que debe deja la Tierra y tratar de encontrar por el mismo una forma de curar su contaminación, aunque le deja el encargo de tratar de solucionar la infección que ha dejado en coma a media Smallville y la extraña situación en la que se encuentra Lois.

De repente cuando Superman vuela por el espacio alejandose de la Tierra, un rayo rojo lo detiene abruptamente y despierta de nuevo a Doomsday. Es su prima Kara convertida en una Red Lantern y va con Gardner y Zox que como guardianes del sector que incluye la Tierra tratan la amenaza de Superman. Wonder Woman consigue detenerlos y consigue que Superman escape.

CONTINUARÁ...............

OPINIÓN PERSONAL: Gran número que confirma que esta serie es de lo mejorcito de DC en lo que a Superman se refiere. El problema es que para seguir la trama bien, debes de seguir las series americanas al día, cosa que es una faena para los que seguimos la serie regular de Superman española. Aún así gran número, veremos como consigue Superman salvar el día y como su chica le ayuda.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario