Superman/Wonder Woman 9 Doomed 2

Superman/Wonder Woman 9

Guión: Charles Soule

Dibujo: Tony Daniel

Antes de empezar con la reseña os advierto que debéis leer Superman Doomed 1, para saber los acontecimientos que ha ocurrido anteriormente y han llevado a Superman a la situación actual, que es que nuestro Hombre de Acero está infectado tras una pelea con Doomsday y se esta transformando en otro Doomsday.

Estamos en Metrópolis y vemos a Diana llamando a la puerta del apartamento de Clark. Al no responder entra usando una llave. Allí se encuentra a Clark en las sobras, algo raro ocurre, habla con ira. De repente sale de las sombras y vemos algo terrorífico, Clark esta transformándose en Doomsday y Diana se queda perpleja.

Retrocedemos una horas antes, Diana busca a Clark por la oficina de Cat y allí nadie lo ha visto. Pero Cat le dice que habló con Clark hace unos días y lo notó raro, se puso violento con ella.

Adelantamos unas horas mas al presente y vemos a Lois buscando a Clark también, se encuentra con Diana y hablan de lo raro que esta desde que fue a Smallville. Diana muy preocupada decide ir a Metrópolis donde Batman se encuentra buscando a Superman porque sabe lo que le sucede.

Allí ambos se encuentran y Batman le dice que Clark ha sido infectado por unas esporas de Doomsday tras el combate en Smallville, y que se va a transformar en él si no hacen algo. Diana va a su piso y Batman se queda a la espera.

Ya en el presente, vemos a Clark muy violento, prácticamente poseído. Le pide a Diana que lo mate antes que sea tarde. Diana se niega y le dice que buscaran una solución.

Clark le grita que nunca lo ha querido e intenta agredirla. Batman entra corriendo pero Diana le pide que se marche.

Diana le dice a Clark que puede controlar lo que le pasa y le acaricia. Clark se transforma de nuevo en él mismo y cae al suelo.

Ambos héroes se abrazan, pero Clark dice que Doomsday volverá.

CONTINUARÁ.............

OPINIÓN PERSONAL: Me ha gustado mucho el número, vemos como Diana lucha por su chico contra viento y marea. Por otro lado se atisba un combate duro entre Doomsday/Superman y la JL, el enfrentamiento es inevitable. Veremos como deciden curar a Superman.

Antes de terminar quiero decir que no me gusta que me obliguen a tener que seguir otras colecciones para poder entender las que ya leo. Ha pasado con esta, pero también con Bat/Super, muy muy mal señores de DC.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

No hay comentarios

Agregar comentario