Superman/Wonder Woman 23

nullGuión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Mahnke

Superman y Wonde Woman tienen a Parásito retenido tras su liberación del helicóptero. Sin miramientos le piden que les ayude a localizar una fuente de energía donde encuentran sus perseguidores.

Parásito se niega pero nuestros héroes se dan bien duro para ablandarlo, rozando la tortura. Finalmente este cede pero pide a cambio que Diana le deje parte de energía unos pocos segundos ya que esta muy débil, además pide que cuando lleguen al objetivo le dejen alimentarse.

Ambos acceden, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

A la vez, en otro lugar, vemos  Vandal que es el que está detrás de todo hablando con su hijo Angelo, el brazo ejecutor de todo el plan.

De vuelta con Superman y Diana, han encontrado la fuente de energía. Son unas instalaciones secretas donde Angelo tiene a todos los reclusos fugados y tienen a Firestorn sorbiéndole la energía.

Entran y vemos como desde una pantalla gigante Angelo les da la bienvenida. Todos van contra ellos y comienza la pelea. No hay piedad y la pelea es brutal.

De repente algo emerge de la nada y vemos como Diana es capturada por una especie de mega robot.

CONTINUARÁ.........

OPINIÓN PERSONAL: Lo mejor del número es la parte donde Diana se pone en plan destroyer y le da lo suyo a Parásito. Por fin sabemos quien está detrás de todo. Este arco se esta haciendo algo pesado para mi opinión. El dibujo es muy bueno, como en toda la serie, Mahnke lo borda.

No hay comentarios

Agregar comentario