Superman/Wonder Woman 22

nullGuión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Dough Mahnke

Superman está en el tele-transportador y siente paz por primera vez en mucho tiempo, aunque no dura más de unos segundos. Acaba de llegar a la Watchtower en el espacio.

Camina sangrando mucho y Flash que esta de guardia le pregunta que la pasa. Clark esta muy absorto y coge un transportador para viajar por el espacio.

Mientras tanto en la Tierra vemos como un helicóptero se lleva a Perry, Cat, Jimmy, mientras que Lois, Lana, Steel y Diana se quedan. Todos buscan una solución para ayudar a Superman. Lana le da un puñetazo Lois porque cree que es culpa suya todo.

Las tres chicas quieren ir detrás de Clark pero finalmente sólo Diana viaja hasta la Wachtower. Allí encuentra a Flash noqueado y sale detrás de Superman en otra nave.

Clark se dirige al sol para intentar recargar sus poderes pero la nava donde va se esta desintegrando. Wonder Woman le pide a Barry que la tele-transporte hasta Clark y los traiga de vuelta a Wachtower.

null

Todo sucede muy rápido. Superman se niega pero Diana lo abraza justo cuando llega hasta él y leemos como Clark le dice que no esta seguro de seguir amándola.

Flash intenta curar a Clark y Diana le pide que le explique porque piensa que ya no la ama. Este le dice que le ha mentido a la cara y ya duda de la confianza.

Wonder Woman intenta justificarse pero no parece que Superman acepte las razones de la Diosa de la guerra.

Vemos los tres héroes buscan dar con los soldados que vimos en el número anterior y a Clark se le ocurre la idea de usar a un viejo conocido que les ayude.

Superman y Wonder Woman interrumpen un traslado en helicóptero a Belle Reve de su viejo "amigo". Resulta ser parásito. Vemos como le dan una paliza para que les ayude a buscar.

CONTINUARÁ............................

OPINIÓN PERSONAL: Lo único relevante de este número es la frase de Clark a Diana sobre sus sentimientos hacia ella. Para nuestro héroe la confianza es un punto muy muy importante en sus relaciones. Vemos que Clark esta muy perdido y su relación se esta viendo afectada. Veremos si no vemos una separación en breve.....

El dibujo sigue perfecto como siempre. Da gusto la estabilidad artística que mantiene esta serie.  El dibujante sabe plasmas los gesto faciales de los personajes en momentos importantes del número.

No hay comentarios

Agregar comentario