Superman/Wonder Woman 21

Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Manhke

En la sala de vigilancia vemos Firestorn es capturado por unos seres que absorben sus poderes, el gobierno sigue capturando meta-humanos.

De vuelta en Virginia vemos como Diana continua los interrogatorios a los amigos de Clark. Lois es preguntada por su relación personal con Superman. La reportera muestra su carácter y responde que no ha tenido nada con él y abandona la sala, justo en ese momento entra Superman atravesando la pared.

Queda asombrado a ver a Wonder Woman colaborando con los captores y muy enfadado sigue atravesando paredes para llegar a las celdas de sus amigos mientras Diana intenta justificarse, pero Clark se siente decepcionado con ella. Steve Trevor a conseguido engañarlos a ambos.

Por fin Superman llega donde sus amigos y todos están muy contentos de verle. Clark intenta pedir disculpas pero su gente le apoya y le dicen que nada de disculpas, debe seguir haciendo su trabajo.

Steel y él se dan cuenta que están rodeados de meta-humanos en hibernación, es una especie de prisión, pero algo no va bien. A estos presos se le están extrayendo la energía. Y de repente los seres que capturaron a Firestorn aparecen y atacan al grupo.

Superman se pone en medio y manda que sus amigos huyan. Diana se da cuenta que Clark se ha quedado atrás y va ser gravemente herido ya que sus poderes están muy mermados.

Superman vence por los pelos pero esta herido y se siente culpable de poner en peligro a sus seres queridos. Decide usar su tele-transporte de JL. Nadie sabe donde va y Diana que quiere acompañarle no le da tiempo a reaccionar.

En la Casa Blanca vemos como el Presidente le pide la dimisión al Sr. Bend que es el responsable de todo. Vemos como sale y va a casa y de repente se transporta un mundo o dimisión nueva, donde hay dos individuos esperando.......

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL: Este Bend obviamente no es quien dice ser y tiene un plan secreto................A ver como salen nuestros héroes de esta. Creo que la relación de Clark y Diana se va  a resentir con este arco argumenta. Demasiados secretos.

No hay comentarios

Agregar comentario