Superman/Wonder Woman 18

Superman wonder 18Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Mahnke

Vemos a Diana en la cama con Clark donde esta protege el sueño de su amado tras lo sucedido en las anteriores semanas (Convergence).

Una llamada de Lana pone en alerta a Clark. Lana esta en peligro y ambos héroes sale volando hacia Smallvile.

Durante el vuelo, Diana lleva a Superman, ya que este ha perdido su capacidad de vuelo y le cuenta que Lana fue su primera novia y la primera que sabía la verdad sobre él.

Al llegar a casa de Lana se encuentran con que no esta ni ella ni Henry Irons, no hay señal de lucha o forcejeo, algo raro ocurre.

Clark se pone nervioso y deciden ir al pueblo a ver si saben algo. Al llegar a una barbería todos saludan a Clark pero están raros con él tras hacerse público que es Superman. Allí le dicen que han desaparecido más cosas y le enseñan el buzón de su granja. También le piden que se aleje del pueblo porque últimamente atrae muchos desastres y aunque saben que un buen hombre, necesitan paz.

Clark sale afectado y se dirigen a la granja Kent y descubren que se han llevado la casa al igual como la de sus abuelos maternos.

escuadrón en superman wonder 18Superman y Diana van al cementerio y descubren horrorizados que también se han llevado las tumbas de su familia.

Clark grita que salga el responsable y de repente vemos al Suicide Squad con Harley Quinn a la cabeza.

CONTINUARÁ........................

OPINIÓN PERSONAL: Lo primero que hay que decir es que debéis leer Convergencia y la serie regular al ritmo de Usa para no perderos y entender lo que sucede en Superman/Wonder Woman. Dicho esto me parece brutal el número. Primero el amor que profesa Diana a Clark y luego y no menos importante lo que le están haciendo en Smallvile. Veremos porque el Escuadrón le esta haciendo eso y si Argus está detrás de todo.

No hay comentarios

Agregar comentario