Superman/Wonder Woman 17

05-supww17Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Mahnke

Tras el combate en NY, Peter Reid es examinado en un laboratorio móvil de ARGUS por dos guardianes, cuando de repente su bastón aparece y recobra sus poderes de Magog partiendo en dos la furgoneta donde estaba.

Mientras tanto la malva Circe ha hechizado a Superman que se lanza a por su amada, Wonder Woman. Esta le grita que se resista al embrujo pero es imposible.

Es atrapada y encadenada por el resto de monstruos soldado de la bruja. Circe abre un portal donde se ve a Magog destruyendo la ciudad y le dice a Diana que tiene dos opciones, salvar la ciudad o a Superman.

Quiere poner  a prueba a la mujer maravilla para comprobar que aún siendo una diosa tiene la debilidad de todo ser humano, el corazón.

Wonder Woman sin pensárselo se lanza al portal para salvar la ciudad, ante la sorpresa de Circe que ríe pensando en que se va a quedar con Superman con esclavo. Lo que no sabe la bruja es que Diana le ha dado el lazo de la verdad al hombre de acero y su poder hacer que el hechizo que influía a Superman desaparezca y este empieza golpear a todos y a liberarse ante la sorpresa de la bruja que abre un portal para dejarlo ir al ver que iba a ser aniquilada.

De vuelta en NY Wonder Woman lucha contra Magog que apenas puede aguantarle. Superman coge a Diana en brazos y entre los dos derrotan al villano de un puñetazo y en ese momento pierde los poderes y vuelve a ser Peter Reid.

Horas mas tarde vemos a Clark tecleando un artículo en casa y Diana le pregunta por el fútbol americano. Clark se extraña de la pregunta y esta le responde que quiere empezar a interesarse por la humanidad y las personas que salvan.

CONTINUARÁ..........

OPINIÓN PERSONAL: Se cierra otro arco argumental donde vemos como Diana se vuelve cada vez mas humana conforme pasa mas tiempo con Clark.  Y como ambos cada vez están mas compenetrados como pareja y como equipo de héroes. Veremos que pasa con ambos tras Convergencia.....

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario