Superman/Wonder Woman 13

SM-WW_13_53eab1902b9fc5.76680897Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Mahnke

Retrocedemos cinco años al pasado en la batalla de la Liga de la Justicia con los parademonios en Metrópolis. Superman y Wonder Woman luchan juntos pero ambos se dan cuenta lo diferentes que son en la forma de pelear y de ver el combate.

Superman se preocupa mas de la gente, en cambio Diana solo piensa en matar enemigos.

Volvemos al presente y vemos a Clark medio vestido para salir tecleando en una vieja maquina de escribir, escribiendo sobre la batalla en Metrópolis de hace cinco años. Diana le apura para que termine rápido porque tienen una cita. Clark con las prisas se tira el café encima y se pone a limpiar la mancha mientras Diana le dice porque no teclea a supervelocidad y usa un portátil en lugar de una vieja máquina de escribir.

Clark le responde que escribe lento para ordenar sus pensamientos y usa la máquina porque es un regalo de Bruce y le ayuda a concentrarse.

Por fin se marchan rumbo a su cita. Mientras tanto en una central nuclear a las afueras de New York dos basureros están recogiendo basura cuando son atacados por Atomic Skull y Mayor Desastre que se dirigen a saquear la central.

Clark y Diana están bajo la lluvia esperando un taxi ya que Clark los cede a todo el mundo. De repente ven que la tormenta que esta formando no es normal y escuchan las radios policiales con lo cual se dirigen a la central nuclear.

Al llegar son atacados por los villanos y son vencidos en parte rápidamente. Cuando Atomic Skull y su compinche huyen son capturados por un personaje desconocido llamado Wonderstar.

CONTINUARÁ............................................

OPINIÓN PERSONAL:  De este número me quedo con las escena de Clark y Diana en casa conviviendo como gente normal. Los dibujos no son de todo buenos. Espero que algún día Jorge Jimenez se ponga a dibujar esta serie, su Wonder Woman es brutal. Por último, la aparición de Wonderstar me da mala espina. A ver que pasa.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

No hay comentarios

Agregar comentario