Superman/Wonder Woman 11

Superman_Wonder_Woman_Vol_1-11_Cover-2

Guión: Soule

Dibujo: Silas

Superman tras lograr contener el virus Doomsday en su mente, se dirige con Martian Manhunter hasta los restos de la explosión de la nave de Superman Ciborg a buscar a Steel, Lana y Cyborg.

Con sus poderes telequinéticos Martian logra dar con ellos que pese a estar heridos, siguen vivos.

Deciden trasladarlos a La Fortaleza de la soledad, donde se encuentra Batman, Wonder Woman y Lois.

Cyborg decide quedarse para auto regenerarse con los resto de la nave destruida y contener de soldados de Braniac y cubrir la retirada de los héroes. Mientras lucha con ellos algo pasa y parece que es reducido.

Mientras tanto ya en La Fortaleza, curan las heridas de Steel y debaten que es lo que busca realmente Braniac. De repente todo encaja y Superman sale volando. Los habitantes de Smallvile y Metrópolis corren riesgo de morir.

Wonder Woman a su vez, entra en la Zona Fantasma en busca de ayuda pese a la negativa de Superman. Allí encuentra a Mongul y le dice que si les ayuda recuperará WarWorld.

A su vez Superman, le vemos juntos a la prisión mental de Doomsday, necesita transformarse en la bestia para derrotar a Braniac.

CONTINUARÁ......................

OPINIÓN PERSONAL: No es de los mejores números de la serie, ni en argumento ni en dibujo. Me quedo con el final donde vemos tanto Superman como Wonder Woman van a tener que pagar un alto precio para derrotar a Braniac.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario