Superman/Wonder Woman 10

SMWW_Cv10

Guión:Charles Soule

Dibujo: Tony Daniel

En el espacio profundo nos encontramos a Steel y Lana Lang huyendo en una nave de una flota espacial. Están a punto de perecer cuando envían una señal de alarma a Superman. Algo pasa en la Tierra y necesita la ayuda del Hombre de Acero.

Un instante antes de explotar, Superman/Doomsday aparece para evitarlo y destruir a los perseguidores. Superman entra en la nave y pregunta que ha pasado. Y le dicen que la Tierra esta siendo atacada.

Nos trasladamos a Metrópolis donde los ciudadanos están en una especie de coma. Allí se encuentra Wonder Woman ayudando. Aparece en escena Lois que parece que le afecta lo que esta sucediendo, cuando de repente se transforma en una especie de Braniac.

Allí ataca a Wonder Woman, resulta que esta siendo manipulada por Braniac y fue la responsable del ataque a Smallville y la contaminación de Superman con Doomsday. Un arduo plan para que nuestro héroe tuviera que abandonar el planeta y poder secuestrar las ciudades.

El combate es duro, Diana logra vencer pero Lois huye y cree que ha vencido el plan de Braniac, pero Diana sabe que su hombre volverá sea como sea.

De nuevo en el espacio Superman/Doomsday se dirige a donde esta la flota invasora. Allí se encuentra con Cyborg Superman, otro esbirro de Braniac. Que sale al encuentro.

Vemos un dialogo interior entre Clark y Doomsday, los dos quieren salvar la Tierra, pero cada uno de una forma. Doomsday le dice que confíe en él y lo haga a su manera, luego él también confiará en Clark.

CONTINUARÁ...................

OPINIÓN PERSONAL:  Gran número lleno de acción. ¿Conseguirá Superman salvar la Tierra? Y a que precio? lo veremos en el siguiente número.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

 

No hay comentarios

Agregar comentario