Superman/Wonder Woman #6

Guión: Charles Soule

Dibujo:Tony Daniel

Zod y Faora contruyen un aparato en alguna isla del Pacífico Sur, es algún tipo de portal, quieren traer algo de la Zona Fantasma.

Vemos a Superman y Wonder Woman volando cerca del Volcán Etna en Italia camino de la fragua de Hefesto. Mientras vuelan, Superman le pregunta a Diana,si cree que su relación les debilita, ya que el no puede dejar de pensar en protegerla. Wonder Woman le dice que si pensará eso no estarían juntos, ambos son más fuertes juntos.

Llegan a la fragua y Hefesto a preparado una armadura para ambos, la cual hace que sean indetectables para Faora y Zod a parte la amadura lleva un arma secreta. Se las da pero le advierte de que la pelea de Superman con Apolo puede tener consecuencias, ya que es muy vengativo, pero ambos héroes no le dan importancia.

Volvemos al Pacífico donde Zod y Faora acaba de terminar de construir el portal, están al lado de una vieja planta nuclear la cual le dará energía a la máquina, pero de repente son atacados por Superman y Wonder Woman.

Sorpendidos por el ataque ambas parejas luchan sin cuartel, Superman y Wonder Woman reciben golpes por todas partes, se nota la instrucción militar de Zod y Faora, pero aguantan. El combate se para un instante y Zod les pide que se rindan. Superman y Wonder Woman dicen que no, se cogen de las manos y sus armaduras estallan, hiriendo a Zod y Faora que caen al agua.

Cuando se disponen a capturarlos, Apolo que divisa el combate desde el Olimpo, manda dos rayos solares a los kryptonianos para cargarlos de fuerza como venganza.

Superman y Diana son derrotados con gran contundencia y los encierran en unos de los núcleos de la planta atómica.

Zod y Faora se disponen a abrir el portal y lo consiguen, las tropas que hay en la zona fantasma se disponen a salir. Mientras tanto en el núcleo Superman y Diana están malherídos.Superman le pregunta si su espada puede cortar un atómo y así crear una explosión núclear, ella dice que si pero que no puede verlos. Él si puede y dice que lo harán juntos. Diana le dice que la explosión puede matarlos pero que no importa. Ambos cogen la espada y se entrelazan los dedos, Superman le dice "te amo" y ella le responde "lo sé". Una explosión enorme se ve desde kilómetros de distancia, el portal se cierra, pero vemos una imagen estremecedora, Superman y Wonder Woman abrazados pero muy deteriorados ¿habrán muerto?....................

CONTINUARÁ....................

OPINIÓN PERSONAL: Número de acción en cada pagína y con intríga hasta el final. Vemos a Superman declarandose por primera vez y luego los vemos aparentemente muertos. Estoy deseando leer el número siguiente y descubrir que ha pasado.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario