Superman/Wonder woman 2

¡Atención! Este articulo puede (los tiene) contener Spoilers.

Diana con los brazos rotos de rodillas delante de Doomsday preparado para asentar el golpe definitivo…cuando de repente empieza a aparecer unas hondas y Doomsday se desvanece.

Superman salva el barco y lo pone en tierra y pregunta a su amada Wonder si está bien.

Diana le cuenta lo ocurrido e inmediatamente le cambia el rostro a Super. Los 2 van a la fortaleza y Clark le enseña el proyector de la zona fantasma y le pregunta si reconoce al villano…y si…le reconoce…reconoce a DOOMSDAY pero..¿¿Como ha salido de la zona fantasma??¿¿ Se estará debilitando?

Diana le dice que no se preocupe aunque sea el villano más fuerte con el que ha luchado porque no luchará solo y menos desarmado.

Diana y Clark van a ver a Hefesto para que le haga el arma definitiva para luchar contra Doomsday cuando se encuentran con Apolo, el cual empieza a meterse con Superman y con Diana, Clark le advierte que deje de decir eso de Diana, que aunque sea familia de ella no va a permitir que hable así….y como es normal…el sigue haciéndolo y vemos como empiezan a pelear y la pedazo de leche que le pega Super a Apolo mandándolo fuera del volcán.

Para acabar nos mandan al desierto, donde empieza a aparecer un vórtice y a matar a todos los que estaban en el….y del vórtice aparece nada más y nada menos que…….ZOD directo de la zona fantasma.

OPINIÓN PERSONAL: llevamos solo 2 números y para mí se pone entre las series principales de Super que hay que leer si o si. Veremos como sigue pero de momento va muy muy bien.

 

Jorge Muñoz (kalelraul7)

 

No hay comentarios

Agregar comentario