Superman Man of Steel Statue by Rags Morales

Muy buenas, He vuelto. el coleccionismo Supermanero está de vuelta y ahora en estas fechas tan señaladas y con tantos regalos que hacer...os quiero hablar de una figura que os encantará por diferentes motivos. 

Hoy os quiero hablar de una de mis últimas adquisiciones. Y no es otra que la figura sacada hace unas semanas por DC Collectible llamada "Man of Steel Rags Morales Superman Statue"

Una figura basada en los dibujos de Rags Morales y versionando al Superman en sus primeras apariciones en estos new 52 en Action Comics con su camiseta y sus vaqueros con botas (la camiseta yo la hubiera puesto azul aunque la blanca también la usa en los comics, roja también)

Figura de unos 18cm de alto y contando con la base (la cual es una S como todas las des esta colección) hacen un total de unos 19,5 cm de altura. Realizada en resina con un acabado metalizado (como todas las de esta colección) y esculpida por Mat Brouillard.

Podeis apreciar los detalles como los músculos del brazo los cuales son una maravilla y las arrugas del vaquero entre otras muchas cosas.

Una figura barata, de calidad y con unos detalles muy muy altos, hacen que esta pieza sea una de las opciones más buenas para regalar estas navidades.

 

Espero que os guste esta figura porque visualmente es una maravilla.

Un saludo y recordad...UP UP AND AWAY.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reseña realizada por Jorge Muñoz (Kalelraul7)

No hay comentarios

Agregar comentario