Superman: Lois y Clark 4

Superman_Lois_and_Clark_Vol_1_4Guión: Dan Jurgens

Dibujo: Lee Weeks

Tras un capítulo 3 muy emocionante. Nos encontramos a Lois recordando un aniversario con Clark tras llegar a la nueva Tierra unos pocos años antes. Ese aniversario fue muy especial para ellos. Se marcharon a Metrópolis sin Jon en una noche romántica de pareja. Vemos ambos están felices y aunque con algo de miedo a que los reconozca intentan camuflarse para pasar desapercibidos. Ven una tienda donde venden camisetas de Superman y Batman, Lois decide comprarle una de Superman a Jon y ambos ríen porque ven que es una situación rara.

Camino del hotel, casi se cruzan con Jimmy. Ya en su cuarto habla de si el Lex de esteSML_and_C_4_2 universo también será malo y Clark lo tiene bien claro. Lois le regala el famoso traje solar a su marido y ambos pasan la noche juntos.

De vuelta al presente Lois va con Jon en el coche a ver si su amiga Cora se encuentra bien. El pequeño Jon tiene la curiosidad de su madre y aún sigue preguntando por el incidente con esa gente rara (ver el número 2). Lois intenta darle largas pero el niño no se conforma.

Al llegar al piso de Cora, descubre que la gente de Intergang se la han llevado y fuera le está esperando Bruno Manheim. Lois se camufla pero este sabe quien es.

A la vez que esto sucede, Superman se enfrenta a Blanque y a Henshaw en la nueva fortaleza. Clark no tiene la misma fuerza que su Tierra y el combate lo está perdiendo. Blanque le lee la mente y descubre que tiene una mujer y un hijo. Le dejan k.o y van en su busca.

Termina el número en una nave en el espacio profundo donde esos seres misteriosos van a viajar a la Tierra en busca de su esfera perdida.

CONTINUARÁ..............................................

OPINIÓN PERSONAL: Gran número donde en su primera parte se nos toca la fibra sensible viendo a Lois y Clark en estado puro. Ya en el presente debo decir que el pequeño Jon me encanta y espero que DC no sea tonta y explote esta baza que tiene. Se pone todo muy interesante.

No hay comentarios

Agregar comentario