Superman: Lois y Clark 2

nullGuión: Dan Jurgens

Dibujo: Lee Weeks

Lois nos vuelve a contar sus primeros años en esta nueva Tierra y como el pequeño Jon crecía mientra Clark intentaba hacer de héroes a escondidas y aunque la inteligencia intentaba seguir lograba darle esquinazo para volver a casa con su familia.

De vuelta al presente estamos donde Clark dejo la nave Excalibur y el ejercito esta alrededor investigando lo sucedido.

Allí esta Chambers mirando que sucedido y junto a un Coronel debaten que ha sucedido, como ha caído la nave y no se ha destrozado y donde están sus tripulantes. Desde su tableta Chambers mira una captura del satélite y ve que algo o alguien ayudo a la nave a aterrizar.

Mientras tanto en California el pequeño Jon ha sido llamado al despacho del Director de nuevo. Ha dejado de prestar atención en clase por ver las noticias del aterrizaje de Excalibur.Lois va a recoge y ambos se van a casa. En el camino Lois intenta darle la charla pero Jon en lugar de prestar atención, le habla de las sospechas que tiene sobre la nave.

En ese momento un coche les sigue y Lois llama a Clark y le dice una palabra clave. Jon está desconcertado y no entiende que pasa. En un claro paran el coche y noquean al perseguidor madre e hijo.

Un grupo de gente llegan en furgonetas y Clark llega noqueando a todos. Mas tarde en casa Lois y Clark hablan de lo sucedido y sospechan de que alguien podría haber seguido a Lois cuando fue a entregar su manuscrito, pero que no tienen nada que ver con Superman.

Finalmente vemos a Chambers como visiona un vídeo donde se ve a Henshaw pilotando la nave y desapareciendo. Y a muchos años luz de distancia vemos a un grupo de aliens.

CONTINUARÁ.................

OPINIÓN PERSONAL: Este número no ha sido tan emocionante a nivel de sentimientos como el primer episodio. Aún así me gusta mucho como quieren enfocar la historia y de como están describiendo al personaje de Jon. Vamos a ver como resulta la siguiente entrega.

El dibujo impecable, no hay nada que comentar.

No hay comentarios

Agregar comentario