Superman: American Alien 4/7

Guión: Max Landis

Dibujo: Jae Lee

Ha pasado tiempo desde que dejamos a Clark en el número anterior. Ahora nos encontramos a un joven Clark recién aterrizado en Metrópolis y donde acaba de entrar como becario en el Planet.

Le encontramos entrando al metro y hablando con su madre. Se dirige a cubrir una conferencia de Oliver Queen, Bruce Wayne y Lex Luthor, los cuales ha heredado sus empresas.

Clark llega tarde y se encuentra allí a Lois Lane, se ven por primera vez y descubrimos que Clark pensaba que Lois era un chico, por el tipo de artículos que leía.

En ese momento ambos empiezan hablar y de repente Oliver aparece y dice "Bruce Wayne" recordando el momento del barco. Y se lo lleva en su helicóptero, dejando a Lois perpleja.

En el trayecto Clark entrevista a Oliver y descubre que este a madurado tras su naufragio en la isla desierta. Quiere dejar de ser un playboy para dedicarse a ayudar a las personas.

Queen le presenta a Luthor y este le da una charla, que deja entrever la megalomanía de este y vemos como deja a Clark en la zona de niños del edificio.

Alli se encuentra con un chaval, llamado Dick Grayson, pupilo de Bruce Wayne y ambos hablan. Dick estudia a Clark y vemos como este le trolea. Ambos se van a comer pizza y Clark intenta sacarle información sobre Wayne, Gotham y Batman.

Poco después Clark se marcha a casa y baila de alegría por las entrevistas que ha conseguido. En el momento que escribe la crónica Batman le empotra la cara contra el teclado. Ambos comienzan a pelear y Batman le pregunta porque investiga a Dick, porque tiene un certificado falso de nacimiento............. Y Clark le quita las máscara y ve que que es Bruce Wayne.

Este usa una argucia y huye. A la vez que eso sucede Clark recibe una mensaje de Lois y le pide unir sus artículos.

CONTINUARÁ................................

OPINIÓN PERSONAL: Genial número que continua la magnifica serie de American Alien. Clark conoce a Lois y vemos su primer contacto con Luthor. Me ha encanto el dialogo de Clark y Dick. Además es brutal el enfrentamiento con Batman.

Estoy deseando leer el siguiente. Lee es el encargado de los lápices y su trazo es muy característico. Personalmente  no me gusta mucho.

No hay comentarios

Agregar comentario