Superman: American Alien 2/7

nullGuión: Max Landis

Dibujo: Tommy Lee Edwars

Años han pasado desde el anterior número. Estamos en Smallville y vemos a un policía abatido. Mientras tanto Clark y Lana estudian francés en una cafetería del pueblo. Vemos como Clark no presta atención, ya que mira a Lana de forma embelesada.

Pete llega a buscarlo en su coche y Lana le dice que esta noche estará sola en casa, que vaya para "repasar" la lección.

Mientras Clark le cuenta a Pete la proposición de Lana, vemos como en la tienda de ultramarinos un joven llamado Owen atraca la tienda con dos personas más y mata a varias personas.

Nuestros protagonistas se encuentran bebiendo cerveza en un granero apartado y hablando del poder de visión de rayos x de Clark cuando el sheriff viene a buscarles. Les cuenta lo sucedido y pide a Pete y Clark que les acompañe.

Les lleva a la escena del crimen y pide que Pete lleve a su tío a casa, ya que ha sido testigo de todo. A Clark le pide que si puede ayudarles a dar con ellos que por favor lo haga, pero Clark dice que no puede hacer nada, aunque vemos como utiliza su visión de rayos x. Antes de irse Pete le dice a Clark que seguro que algo puede hacer, que imagine que son sus padres o sus amigos los muertos.

Mientras tanto vemos a Owen y al resto de asesinos han ido a la casa del padre de este, que vive en Smallville. Al parece el padre de Owen le hecho de casa por su mal comportamiento y este ha vuelto a vengarse. Tiene amenazados a toda su familia, cuando vemos que Clark esta en la puerta.

Sin pensarlo dos veces Owen dispara a Clark en la cara y aunque lo hiere, este lo coge y lo lanza dejándolo k.o. Pero otro compinche le dispara con una escopeta. Clark pide por favor que pare mientras su visión calorífica se activa y lo quema.

null

La última compinche esta aterrada y coge a un niño de rehén. Clark le pide que le deje y la dejará marchar. En ese momento Pete llega por detrás y le da un palazo, salvando la situación.

Más tarde vemos como Clark esta con el ojo morado y la nariz rota. El sheriff le pregunta que debe hacer si alguien le pregunta que ha pasado. Nuestro héroes adolescente no dice nada.

Después de eso, Martha a recogido a su hijo y le hecha la bronca por haberse arriesgado así, si alguien lo descubre podrían llevárselo.  Clark le dice que no podía hacer otra cosa, no podía dejar morir a esa gente.

Madre e hijo se abrazan y en eso momento vemos como Martha asume que su hijo va a salvar al mundo. Le dice a Clark que su padre viene muy enfadado y se va llevar un buen sermón.

Al final vemos en el espacio profundo un ser flotando, Doomsday se acerca........

CONTINUARÁ..........

OPINIÓN PERSONAL: En este número la cosa se ha puesto muy seria. Vemos como l historia es mas dura y Clark se debe enfrentar a un dilema. Ayuda a los demás arriesgando su vida y darse a conocer o dejar morir a las personas.

Vemos como puede ser herido, aunque será solo porque es adolescente aún. Además vemos como parte del pueblo saben de sus habilidades.

El dibujo es muy diferente al del primer número, al igual que la historia es mucho mas oscuro y duro.

Vamos a ver el tercer número como de desarrolla.

No hay comentarios

Agregar comentario