Superman Action Comics #4

Guión: Dan Jurgens

Dibujo: Stephen Segovia, Patrick Zircher

Se han llevado a Lex Luthor. Tras la aparición de dos seres alienígenas muy poderosos que afirmaban que Lex seria el próximo Darkseid, Superman intentó impedir que lo asesinaran, sin embargo, al final consiguieron llevarselo fuera del planeta. Ahora corresponde a nuestro hombre de Acero encontrarlo y salvarlo... o no.

Mientras, Lois se ha "reincorporado" al Daily Planet, donde ya hay un misterioso y humano Clark Kent sobre el cual recaen muchas dudas de parte de Jon y Lois.

Superman ha viajado a otro planeta. Allí, los alienígenas  le hacen ver el futuro que auguran sobre Lex. Superman es preguntado por última vez sobre si les ayudará o por el contrario salvará a el que en otra época y en ese futuro será uno de los mayores villanos de la historia... todo esto bajo la ardiente luz de un sol rojo...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: De hecho, concluye aquí esta increíble saga, pero no espereis que os cuente lo que ocurre... aunque si sabeis como es Superman imaginaréis la decisión que toma sobre Luthor. Como ya he dicho, me ha parecido una historia increiblemente buena e interesante, con la semilla plantada de ese misterioso Clark, la incorporación de Lois a un Planet que no es el suyo... ardo en deseos de saber como sigue todo...

En cuanto al dibujo, sin ser tan brutalmente buenos como las portadas de Gary Frank, los dibujantes cumplen con buena nota la espectacularidad y el detalle, siendo algunas viñetas claramente memorables.

En dos meses seguiremos!

 

Los comentarios están cerrados.