Superman Action Comics #3

Guión: Dan Jurgens

Dibujo: Stephen Segovia, Tyler Kirkham

Lois vuelve al Daily Planet... pero no la Lois de los nuevos 52, cuyo destino se conoce en Superwoman #1 y en estas páginas. Lois, preflashpoint, la madre de  Jon Kent y esposa de Superman. Nadie parece sospechar que no sea "su" Lois, ni siquiera Perry White ni el misterioso Clark Kent.

Lois y Kal, hablaron de ese misterioso Clark. Superman le llevó a su Fortaleza y le hizo pruebas que demostraban que era 100% humano (vamos un gemelo a Superman pero sin poderes) y que realmente cree su historia, que el Superman New 52 le escondió y se hizo pasar por él para mantenerlo a salvo. (todo esto pasó en el número anterior).

Mientras Lois "recupera" su puesto en el Planet, Clark y Jon investigan donde fue el edificio donde tenían recluido a Juicio Final, con algo de éxito ya que lo encuentran en medio de ninguna parte. Pero algo  les obliga a ir a la ciudad. Unos monstruos muy poderosos intentan asesinar a Lex Luthor, autoproclamado el nuevo Superman. Le toca a nuestro Hombre de Acero intentar salvar a el que en su Tierra fue su peor enemigo...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Action Comics, se ha ganado el nombre. No se si será por el hecho de que vienen varios números juntos pero se me hace tan rápida la lectura y a la vez ocurren tantas cosas que esperar dos meses al siguiente número es casi cuesta arriba... Jurgens lleva muy bien el guión y derrocha experiencia contando historias muy del  Superman de siempre y la Lois que le dio el SI. La intriga y la acción combinan de maravilla.

En cuanto a los dibujantes, resaltando las portadas de Gary Frank, el trabajo interior es poco menos que sobresaliente (la manía de no dibujarle las pupilas a Superman me pone un poco nervioso).

 

Los comentarios están cerrados.