Superman #68/Renacimiento #13

Guión: Patrick Gleason, Peter J. Tomasi

Dibujo: Doug Mahnke, Patrick Gleason

El pasado. Un planeta en guerra. Sus habitantes sufren el exilio, y para ayudarles recurren a un misterioso personaje con el pelo morado, una gabardina y un cigarro en la boca... Manchester Black.

El presente. En el Condado de Hamilton, los alienígenas se refugiaron, conviviendo con la familia Kent. Han sido atacados por monstruos y Lois Lane ha resultado gravemente herida, además de la desaparición de Batman, Robin y Jon.

Superman encuentra a su hijo llorando, ha visto lo que ha  pasado y se lo reprocha a su padre. Black utiliza los sentimientos de Jon contra Clark y éste no tiene más remedio que enfrentarse a su hijo y todos aquellos que han sido poseídos por la oscuridad que emerge del antaño líder de la Élite.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Brutal. El retorno del aparentemente muerto Black, aún más siniestro si cabe. El desarrollo de la paternidad de Superman, su ira por lo que le hacen a su hijo, su inquebrantable esperanza... y el dibujo de Mahnke, que fue quién hizo debutar a Manchester... los dibujos de un Gleason más sobresaliente aún... un cómic que nadie debería perderse.

 

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.