Superman #65/Renacimiento #10

Guión: Peter J. Tomasi, Patrick Gleason

Dibujo: Tony Daniel, Clay Mann

El Profeta, un ser de inconmesurable poder (y tamaño) ha capturado y robado los poderes a cientos de supermanes. Clark, (el Superman de nuestra Tierra) se ha ofrecido de cebo para rescatar a los capturados y salvar a los que quedan.

Por alguna razón, nuestro Hombre de Acero no figuraba en la lista de supermanes del multiverso, y el Profeta le llama "anomalía"... ¿funcionará el plan?

En  otra historia, Jon  está tranquilamente viendo la tele y comiendo helado cuando su vecina Kathy llama a la puerta. Su vaca Bessie y su abuelo han desaparecido. Jon la acompaña por el bosque pero son atacados por animales enormes...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Acaba una saga llena de supermanes (no se por qué pero se me ha hecho cortísima), con homenajes a Supermanes clásicos y casi olvidados (el Superconejo, el Superman de Stan Lee, el Superman de los Amos de la Justicia, en la portada aparece también un Superman con los calzoncillos rojos, hasta hay una pequeña S que es clavadita a la que luce Cavill. Un final breve y lleno de acción en la que nuestro Superman se personifica como el que mejor simboliza la esperanza. Buenísimo tanto el guión como Daniel en sus dibujos.

La segunda historia tiene mucho de misterio y algo hasta de terror. Jon toma el protagonismo y se ve claramente que por muy Super que sea sigue siendo un niño, lo que le hace aún más atrayente.

Este mes también tenemos "Superman Renacido" así que hay una ración más!!

 

Los comentarios están cerrados.