Superman #64/Renacimiento #9

Guión: Peter J. Tomasi, Patrick Gleason

Dibujo: Ivan Reis, Ryan Sook, Ed Benes, Clay Mann, Jorge Jiménez

Comienza Multiplicidad. Clark conduce tranquilamente tarareando una canción, de repente está a punto de atropellar a un hombre alto, moreno, con capa roja y una hoz y un martillo en el pecho. Se transforma rápidamente en Superman y le atiende, pues parece estar herido.

Unos monstruos llamados Recolectores surgen de la nada. Los supermanes son su objetivo, todos excepto el nuestro que por alguna razón está fuera de la lista de los supermanes del multiverso. Otros hombres de acero se unirán a la resistencia, como el Superman presidente de USA, el Superman Demon, el superconejo... Todos ellos se enfrentarán a la misteriosa entidad que quiere acabar con ellos...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Una nueva saga y un comienzo prometedor. Si bien el argumento puede resultar extraño para los no familiarizados con el multiverso, se explica todo de una manera bastante sencilla, sin que haga falta releer toda la historia de DC. Se afianza el carácter bondadoso de este Superman Rebirth, dispuesto siempre a ayudar a quien lo necesita. En cuanto a los dibujantes, todos cumplen con la espectacularidad y el detalle, si bien yo tengo mis favoritos (Reis y Jiménez) cada uno de ellos aporta su grano de arte.

Ardo en deseos de seguir leyendo esta saga!!!

 

Los comentarios están cerrados.