Superman #63/Renacimiento #8

Guión: Peter J. Tomasi, Patrick Gleason

Dibujo: Jorge Jiménez

Clark toca la tierra de su granja, inexplicablemente  nada crece como debería, a  pesar de que la mima y la cuida, algo que hace que recuerde y eche de menos a su padre. Como no parece haber ningún problema "normal", se cambia y echa a volar, divisando desde arriba una  cara familiar, o al menos familiar en  su mundo. La Cosa del Pantano y el Hombre de Acero se  enfrentan, y solo habrá un ganador.

Un breve avance de Supersons: Damian se infiltra en la escuela de Jon para "controlarle", o así lo llama el pequeño Robin...

OPINIÓN PERSONAL: De los mejores números de esta serie, aunque si que es cierto que todos están siendo maravillosos. Un número sencillo pero profundo y  reflexivo en el que conocemos un poco mejor la situación de Clark en este mundo. Con dos únicos protagonistas, un guión buenísimo, un dibujo super espectacular a cargo de nuestro querido Jorge Jiménez,  y  unos colores magistrales a cargo de Alejándro Sánchez ... es una delicia. De verdad que estoy tentado de pillar otro ejemplar solo para que uno de los artistas me lo dedique (la portada es buena, pero la splash page es alucinante).

Y el avance de Supersons me hace decir a ecc que lo publique ya!!!! Podéis leer las reseñas de SuperSons aquí.

CONTINUARÁ...

Los comentarios están cerrados.