Superman #62 /Renacimiento #7

Guión: Peter J. Tomasi, Patrick Gleason

Dibujo: Doug Mahnke

Un día normal en el Condado de Hamilton, Lois acude a una entrevista de trabajo. De pronto, Frankenstein irrumpe y ataca a la jefa y amiga de la intrépida periodista con una espada. Lois se defiende con un arma que se guardó tras la batalla contra el Erradicador en la luna y le roba la moto al monstruo.

Superman interviene intentando dialogar con el Frankie, pero el insiste en perseguir e intentar asesinar a la jefa de Lois... y tras una revelación sabremos por  qué.

OPINIÓN PERSONAL: Un número más con historia independiente, se llamaría de relleno, pero sinceramente me ha gustado tanto que es mucho más que eso para mí. Vemos como Superman no golpea el primero, siendo el clásico héroe que intenta llegar a una negociación más que atacar y sin preguntar, como hiciera muchas veces "el otro". El guión tiene cierto toque de horror, humor, y drama sin dejar de lado la acción. En cuanto al dibujo, Mahnke es más que un experto en dibujar a Frankenstein y se hace notar, además de una viñetas ultra detalladas y los gestos en la cara de Clark son de lo mejor. Se anuncia que pronto empieza un evento nuevo y le tengo muchas ganas.

 

 

Los comentarios están cerrados.