Superman #61/Renacimiento #6

Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Patrick Gleason

Jon y su vecina Kathy salen del colegio a tomarse su almuerzo. Lo que parece normal... pero una extraña niña choca con Jon y habla de ello a alguien a través de un micro...

A la salida del colegio Jon decide meterse a investigar una cueva, a pesar de las advertencias de Kathy (que se va a su casa). Allí encuentra unos cuantos animales de aspecto monstruoso y es atacado por lo que parece un murciélago gigante y una extraña chica. Cuando despierta, Damian Wayne, alias Robin le está haciendo lo que parece un examen médico en la batcueva. Batman lo descubre y le ordena que suelte al chico antes de que sea tarde... pero ya lo es. Superman irrumpe en la Batcueva bastante "disgustado".

Parece que la rivalidad de sus padres se ha transmitido a sus respectivos hijos... ¿serán capaces de dejarla a un lado para salvar  las vidas de Superman y Batman?

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Divertidísimo. Superman se hace un poco a un lado para dar más protagonismo a su hijo. Empezamos a averiguar como funcionan los poderes de Jon, que no parecen ser tan involuntarios como los de su padre. Vemos que la desconfianza y la paranoia de Batman no le es desconocida a este Superman y sabe como lidiar con ella a su estilo. En cuanto al dibujo, Gleason se sale. El chorreo de poderes y viñetas estrambóticas y coloridas no dejan indiferente, para bien. Contrastando la luz supermanera con la oscuridad batmaniaca. Un número que parece servir de antesala a la serie "Supersons" que llegará en breves por estos lares.

 

Los comentarios están cerrados.