Superman #60/Renacimiento #5

Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Patrick Gleason, Doug Mahnke

La Fortaleza de la Soledad. Allí el pequeño Jon y su padre, trabajan con tecnología en el proyecto de ciencias del niño para la escuela. Mientras Krypto demanda atención. De pronto el aparato que están construyendo parece explotar... pero en realidad les transporta a otro lugar... aunque no saben exactamente donde. Krypto está nervioso, su olfato capta animales grandes... y no elefantes precisamente... ¡dinosaurios!! Jon se defiende como puede, sus poderes no son estables aún. Superman lucha con sumo cuidado para no matar a ninguna bestia, aunque las intenciones de estas no sean las mismas...

En una pequeña pausa descubren restos de lo que parece un destacamento militar, armas, e incluso unas tumbas... alguien sigue por ahi ¿pero será amigo o enemigo?

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Buenísimo. Un guión que parece sencillo pero que no es para nada poco atrayente e interesantísmo. El dibujo de Gleason y Mahnke cada día me gusta más y sus dinosaurios son brutales. Y es que con un padre como Superman, cualquier día puede ser una aventura!!!

 

 

Los comentarios están cerrados.