Superman #58/ Renacimiento 3

Guión: Peter J. Tomasi

Dibujo: Patrick Gleason, Doug Mahnke

Krypto ha muerto, o eso parece. Todo lo que ha quedado es la capa que Jon sostiene mientras su padre se enfrenta al Erradicador (muy similar al que sustituyo a Superman cuando murió). Este ser afirma ser el guardián de la pureza kryptoniana y quiere erradicar la parte humana de Jon, aunque tenga que pasar por encima de Lois y Clark.

Jon se une a la lucha pero parece que ni el poder conjunto de padre e hijo podrán contener el poder crudo que alberga el ente kryptoniano. La lucha amenaza la Fortaleza, Metrópolis... hasta que el Hombre de Acero traslada la lucha a la cara oculta de la luna. Pero ni eso frena al Erradicador, más de un arma secreta alberga en su interior y Kal El lo descubrirá en sí mismo...

CONTINUARÁ..

OPINIÓN PERSONAL: De principio a fin una pasada. Acción trepidante sin casi pausa pero sin agobiar. Un villano que es terroríficamente poderoso y a la vez interesante. No hay nada de este cómic que no me guste, aunque echo de menos los lápices de Jorge Jiménez, pero Gleason y Mahnke también se salen. No me sorprende para nada que sea el cómic numero uno en USA... una maravilla.

Los comentarios están cerrados.